martes, 28 de octubre de 2008

MI PROPIO VIDEO



Este video, nos muestra como la Madre Teresa de Calcuta defiende absolutamente la vida, tambien vemos imagenes de bebes ( incluyendo a mis dos sobrinitos) espero que les guste y que podamos aprender de cada detalle. un beso LAURA

No hay comentarios: