skip to main
|
skip to sidebar
martes, 28 de octubre de 2008
MI PROPIO VIDEO
Este video, nos muestra como la Madre Teresa de Calcuta defiende absolutamente la vida, tambien vemos imagenes de bebes ( incluyendo a mis dos sobrinitos) espero que les guste y que podamos aprender de cada detalle. un beso LAURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luchemos por la vida
Archivo del blog
▼
2008
(17)
►
noviembre
(3)
▼
octubre
(2)
MI PROPIO VIDEO
Video !
►
septiembre
(1)
►
agosto
(4)
►
julio
(4)
►
junio
(3)
Datos personales
Laurii
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario