martes, 4 de noviembre de 2008

Entrevista




Hola a todos mis compañeros y visitantes de mi blog, les cuento que a partir del tema que seleccione decidi hacer una entrevista a una persona muy especial, el se llama Ramon Frate, y pude encuestarlo hacerca de que opinaba sobre el aborto y algunas preguntitas mas que a continuacion van a escuchar. Espero que les guste mucho, y a prestar atencion, porque nos deja algo muy importante e interesante de lo cual podemos acceder...
Un beso a todos
Laura

No hay comentarios: