jueves, 19 de junio de 2008

Juntos podemos..

Hola amigos del blog!
Bienvenidos a este nuevo espacio que acabo de crear..Mi nombre es Laura
Lo primero que voy a presentarles es el tema del cual voy a hablar: EL ABORTO.
Como todos sabemos es un tema muy interesante y que ademas necesita ser tratado. Los espero a todos, porque realmente sus opiniones me interesan muchisimo y van a ayudar a que juntos DEFENDAMOS LA VIDA.
Un beso enorme, y como les dije antes, espero ansiosamente su comentario.
Hasta luegoo!!

No hay comentarios: