lunes, 23 de junio de 2008

Un regalo de Dios


" Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza "
Los bebes tienen una dependencia muy grande hacia su mama, hacia su papa; pero mas grande aun es la dependencia que tienen sus padres hacia el bebe. Ellos saben lo que implica tener esa responsabilidad tan grande, y tan hermosa no?? pero no todo es tan facil, algunas madres en el embarazo dan un paso al costado, por razones personales, familiares o propias de que el bebe no va a tener su padre o por problemas economicos, en fin buscan el camino mas rapido, recurriendo asi al aborto...

1 comentario:

romii dijo...

Holaaa!Pasaba ya que me interesaba tu punto de vista,porque tmb tengo un blog tratando el mismo tema.
Pienso que la vida es un regalo el cual debemos cuidarmas a alla de todo.
En estos dias nos encontramos con muchos casos de abortos.Eso es muy doloroso!
Un beso.Hasta el proximo posteo.
romi...